Sale Charros con las manos vacías del Madero
Aunque tomó una tempranera ventaja con 3 jonrones, Charros de Jalisco sufrió en los innings finales de los embates de Saraperos y terminó cayendo 8-4 en el tercer juego de la serie disputado este jueves en el Estadio Francisco I. Madero, de Saltillo.
El zurdo estadounidense Kevin Mc Govern, abridor albiazul, lanzó 5 entradas completas en las que recibió 5 carreras –4 limpias–, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 4 rivales (7.43 ERA); lo relevaron Fabián Anguamea, Dovidas Neverauskas y Miguel Aguilar.
Greg Bird volvió a dar muestras de su poder, y con sendos cuadrangulares en la segunda y cuarta entradas –ambos solitarios–, colaboró con par de rayitas para la causa jalisciense; el ex Yankee llegó así a 6 palos de vuelta entera en la temporada con los Charros.
Otro que se voló la barda, en el tercer inning y por primera vez en la campaña, fue Anthony Giansanti, llevándose por delante a José Guadalupe Chávez; de esta manera, Jalisco tomaba ventaja 4-1, ya que Saltillo había descontado con rodado productor de Brandon Villarreal.
Los de casa le dieron la vuelta con un rally en el cierre de la cuarta, gracias a imparables de Missael Rivera, Álex Mejía y Juan Centeno, éste último productor de par de carreras, lastimando los pitcheos de McGovern, quien hasta entonces había lucido sólido en la loma.
Un elevado de sacrificio de Edwin Díaz y sencillo remolcador de Johneshwy Vargas, en la séptima, así como otro imparable de Fernando Villegas, en la octava, cerraron la cuenta.
Charros viajó de regreso a tierras jaliscienses, donde este mismo viernes abrirá serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Panamericano, con boletos desde 90 pesos y promoción de tequila al 2x1 previo al juego.