Cerrado duelo en Zapopan se decanta en favor de Sultanes
Un par de pestañeos le costaron a Charros de Jalisco el segundo juego de la serie frente a Sultanes de Monterrey, que se llevó el triunfo 4-2 la noche de este miércoles en el Estadio Panamericano, dentro de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Sultanes se adelantó en la pizarra en el amanecer del juego con un elevado de sacrificio de Nomar Mazara que le permitió a José Cardona alcanzar el home, aunque Charros respondió de inmediato con rodado de Anthony García remolcador en la figura de Dwight Smith.
Monterrey volvió a anotar en la alta de la segunda con imparable de Javier Salazar que empujó a Carlos Soto al plato. Fue hasta el quinto rollo cuando Jalisco dijo presente de nuevo, gracias a un indiscutible de Lupe Chávez que envió a Vimael Machín al pentágono.
Poco le duraría el gusto a los albiazules, pues un par de innings después los regios volvieron a timbrar, luego de que Ramiro Peña se descolgara a la registradora tras un rodado de Mazara y aprovechando un error en el tiro de Anthony Giansanti a la antesala.
Y ya para finalizar el encuentro, un doble de Mazara envió a Peña al home para el 4-2 definitivo.
Los caporales buscarán quedarse con el tercer y último cotejo frente a los regiomontanos, cuando los vuelvan a enfrentar este jueves, a partir de las 20:00 horas en el Panamericano; los abridores anunciados son Kevin McGovern, por Jalisco, y Tyler Viza, por Monterrey.